Destacado

22-09-2016 Argentino QL vs la crítica
La conjura de los necios 2 o 3 o 4...

Aunque fue dirigida por Patricio Pimienta, el verdadero artífice de "Argentino QL" -que se estrenó a fines de agosto-, fue su protagonista, guionista y productor ejecutivo, Jorge Alís. Un humorista trasandino que sobrevivió exitosamente al "monstruo" de Viña del Mar, pero que fue engullido por la crítica cinematográfica nacional. La rabia de Alís por tanta incomprensión fue tan profunda, que ni…

Columnas Semanales

  • Muertes inesperadas, entrevistadores insospechados, premios sorpresivos y un confiado presagio para el 2016. Apuntes sueltos para iniciar el año. …

  • Entre el jueves pasado y el mediodía del martes 21, se anunció la cuasi-totalidad de la programación de Cannes 2015 (la Selección Oficial debería añadir varios títulos próximamente). La predominancia…

  • Desde que existe el cine, existen las películas 'basadas en hechos reales'. Tampoco es novedad que a Hollywood le fascinan. Cuatro de los ocho films nominados al Oscar 2015 a mejor película estaban…

  • Esta semana se cumple un nuevo aniversario de la muerte del "peor director de la historia", quien fue retratado con cariño por Tim Burton en 1994. Pero su historia no tuvo un final feliz sino que uno…

  • La reciente muerte de Roberto Gómez Bolaños, este 28 de noviembre, revalorarizó la trayectoria artística de un comediante que, a más de 40 años de su debut en televisión, está enraizada en nuestra…

Anterior · 3 · 4 · 5 · Siguiente
Buscador
Quiénes Somos | Contáctanos