Destacado

Edición Nº101 El topo más famoso del mundo
Espiando en la madriguera de Krtek

Desconocido en Chile y Latinoamérica, Krtek, la estrella más popular de la animación bajo la Cortina de Hierro, cruzó fronteras, conquistó a miles de espectadores en Oriente y Europa Occidental, y más de medio de siglo después sigue cautivando a niños y adultos, a padres e hijos. Un repaso a la historia del pequeño topo checo. (Foto: Krtek, estrella de cine) …

Artículos

  • Este 28 de febrero, la Academia de Hollywood no sólo entregará el galardón principal al mejor film del año, también escogerá los mejores largometrajes de la temporada en otras tres categorías: mejor…

  • La serie "Louie" no se estrenó en Latinoamérica pero se convirtió en un secreto a voces que nos llevó a perseguirla por internet. Lo mismo ocurre con su desconocida obra fílmica, enmarcada en el…

  • Netflix, la cada vez más poderosa cadena de visionado streaming –que recientemente anunció su expansión a 131 países-, ha generado la indignación generalizada de sus espectadores de todo el mundo con…

  • El 56º Festival Internacional de Cine de Tesalónica dedicó una retrospectiva en tributo a Arnaud Desplechin. Una mirada a la filmografía del gran cineasta francés. (Foto: Un conte de Nöel) …

  • Desde sus trabajos para los estudios Nikkatsu hasta su completa liberación, el director de 92 años de edad ha logrado una filmografía de más de 50 películas por descubrir. Son vueltas de tuerca al…

1 · 2 · 3 · Siguiente
Buscador
Quiénes Somos | Contáctanos