Destacado

14-03-2014 Les garçons et Guillaume, à table!
Es tan fácil querer a Guillaume

A fines de febrero, en la entrega anual de premios del cine francés, los César, el galardón principal a la mejor película recayó en un debutante, Guillaume Gallienne. El actor-director que transformó su obra de teatro unipersonal en un filme, ganó con el beneplácito de la mayoría de sus colegas, de la crítica y del público: casi 3 millones de espectadores en Francia. Un vistazo a la cinta del…

Columnas Semanales

  • Un gran escritor casi desconocido. Un bromista asesino. El amigo de Polanski, el amante de la esposa de Nicholas Ray, el James Dean polaco. Todo eso y más, es Marek Hlasko. Uno de los estampados de…

  • En el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, este viernes 19 de septiembre, Richard Linklater recibirá el Gran Premio Fipresci a la mejor película por "Boyhood". Tras la votación de 553…

  • Estrenando en Cannes, con inusitado éxito de taquilla en los circuitos alternativos del cine del mundo entero, superando en Chile los 25 mil espectadores, y ganador del premio del público en el…

  • En el contexto del Festival de Teatro Santiago a Mil, se presentó este 6 de enero, la obra Opening Night, adaptación teatral del guión original de la homónima e intensa película del cineasta…

  • La cinta ganadora de la competencia nacional de In-Edit -que finalizó la semana pasada y donde nuestro compañero Andrés Nazarala fue jurado- puso al descubierto la obra de un desconocido músico…

1 · 2 · 3 · Siguiente
Buscador
Quiénes Somos | Contáctanos